El viaje del emprendedor y el mentor que lo acompaña

¿Alguna vez te has detenido a analizar la aventura que significa emprender? Y es que todo inicia con una idea, una emoción o lo que es mejor conocido en el mundo del cine como “el llamado a la aventura”.

En el momento donde decides salir de tu zona de confort y emprendes ya no hay marcha atrás.. Independiente si tu aventura es exitosa o no, tendrás una evolución. En el camino habrá retos, aprendizajes, caídas, batallas, días muy buenos y unos no tan buenos, pero sobre todo esto,  nunca volverás a ser el mismo.

Seguramente encontrarás aliados que se sumarán a tu aventura, algunos te seguirán por mucho tiempo y otros solo te acompañarán por algún tiempo. Pero hay un personaje dentro de tu aventura que es muy importante y es EL MENTOR. Esta figura se sumará contigo y te acompañará durante tu trayecto, tus fracasos y será quien te ayude a desarrollar tus talentos y habilidades que formarán parte de ti. El MENTOR es aquella persona que sabe el camino, porque ya lo recorrió, te dará consejos, te enseñara nuevas cosas y nunca te dejara solo. Algo así como Obi Wan Kenobi y Luke Skywalker en Star Wars…

Exactamente eso es Proyecta365©, el mentor que acompaña a aquellos que quieren forman parte de nuestra comunidad. Estaremos contigo en el camino, te daremos tips, hacks, consejos, compartiremos experiencias, etc. Haremos todo lo posible “para contribuir a que todos los negocios sean rentables, con una comunidad que genera capital económico y social”.

Al final del camino, serás una mucho mejor versión de ti y lograrás tus propósitos, tendrás súper poderes y habilidades que jamás creíste alcanzar.

¡Vamos juntos!

Staff Proyecta 365

Staff Proyecta 365